martes, 2 de diciembre de 2008

SEMANA CHUFA VI: LA TEOGONÍA DEL PELÍCANO: MANIFIESTO DEL CLUB CHUFA EN COMIC, INÉDITO

En 2002 Erasmo Acosta me presentó una idea fenomenal. Era ya hora de un nuevo manifiesto para el Club Chufa, pero nadie leía los largos, conceptousos y aburridos manifiestos del pasado. Entonces, si el Club Chufa privilegia el arte mediático que es normalmente marginado del canon artístico, ¿por qué diablos todos los manifiestos han sido textos tradicionales? La idea de Erasmo era hacer el manifiesto en cómic.
El proyecto nunca se concretó porque nunca terminé de dibujar todo. Desde su concepción año tras año pasaba y muy de vez en cuando me decidía a dibujar una página y luego abandonaba todo por motivos de trabajo o para dedicarme a otros proyectos.

Hoy el cómic está listo. Y aquí está para ustedes, publicado por primera vez, en formato CBR (vayan a este link para saber cómo leer archivos CBR).

Desde ahora me disculpo por la calidad de los dibujos; hice todo en Corel PhotoPaint 9, cuyos resultados no se comparan con los de los Photoshops de hoy. Mis otros errores no tienen excusa.
Espero que les guste.


La Teogonía del Pelícano 
(16 páginas, 4.7 MB)


Mañana: Los miembros del Club Chufa.

2 reacciones:

Ruben Bike dijo...

Mal, creo que el link está caído, pues no me vincula a mediafire... es error de mi máquina o tendrás que subir de nueva cuenta el manifiesto?

Carlos Mal dijo...

Es de tu lado el inconveniente, o por parte de MediaFire, Rubén Bike; a mí sí me funcionó. Pásame una dirección de correo electrónico pertinente y te lo paso. O intenta más tarde. Ahorita son las 10:00 PM y sí pude bajarlo completo. Gracias por visitar el blog ;)

Publicar un comentario

Aceptamos las críticas constructivas y destructivas, pero no aceptamos comentarios anónimos y normalmente los eliminamos. Con escribir su nombre al final de su nota basta. Que tenga un buen día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...