UPDATE. Fin de semana de lectura. Te ponemos este viernes algunos libros de Arturo Pérez-Reverte, autor español muy en boga hoy en día. Aquí están los títulos que están disponibles y que puedes tener en tu computadora:

El maestro de esgrima
La piel del tambor
La reina del sur
Con ánimo de ofender (artículos periodísticos)
La tabla de Flandes
El pintor de batallas
Más los cuatro primeros libros de la saga del capitán Alatriste:
El capitán Alatriste
Limpieza de sangre
El sol de Breda
El oro del rey
Peso 3.74 MB: para descargar haz click aquí.

Pero si nomás lees con dibujitos, te tenemos el cómic de Frank Miller, 300, y para que no tengas pretextos, en español. Pesa 47.9 MB.
Descarga haciendo click, pero ya, aquí.
Que disfruten este material. Cualquier duda, sugerencia o reporte con mucho gusto lo atenderemos.
2 reacciones:
NO. NO. NO!!!!! No leáis a ese tipejo. Es un gandul!!!!! No sabía que seríais capaces de caer tan bajo, Roedorzuelo. Os contaré: Tuve la desdicha de trabajar con el tal Re-verte hace varios años. Me pidió que actuara para su novela de capa y espada del capitán Alatriste. Desde el primer momento me di cuenta que era un pésimo director. Pero me prometió doscientos maravedíes si hacía el papel y yo andaba corto de blanca. Acepté de puro imbécil. Al final, el muy bribón usó mi nombre, mi reputación, mi fama. Y se embolsilló todos los derechos!!! No me dio ni un duro!!!! Y huyó antes de que pudiera ensartarlo con mi espada.
No! No lo leáis! Además, Alatriste es maricón! O es que habéis visto antes a un caballero de capa y espada con semejante sobrenombre?
HAHAH, Quevedo, por eso es tan Quevedo, el Alatriste, porque nos engaña a todos. Cierto que cualquier película con la maldición de estar relacionada con Reverte será un asco (Ninth Gate, El maestro de Esgrima, Alatriste...) pero mentiría si dijera que no me divertí como enano con La Tabla de Flandes y El Club Dumas.
Y a estas alturas de la vida, Quevedo, le agradezco más a un escritor que me entretenga a que me aburra.
Publicar un comentario
Aceptamos las críticas constructivas y destructivas, pero no aceptamos comentarios anónimos y normalmente los eliminamos. Con escribir su nombre al final de su nota basta. Que tenga un buen día.