jueves, 6 de marzo de 2008

TheClubChufaZine 1 (Marzo de 2000)

Hicimos TheClubChufaZine número 1 dos meses después del primer número de enero. Esta vez quisimos orientar la revista a un estilo más propio, pero por supuesto ninguno de los miembros del club era diseñador. Editado por Carlos Mal con tijeras y pegamento, la revista tuvo un tiraje de cien ejemplares fotocopiados y se vendió a cinco pesos.

Para TheClubChufaZine 1 colaboraron: Fugo Medina, Carlos Mal Pacheco, Luis Lope, Pío Daniel, Martín Piña, Ricky Munguía, Jeff Pacheco, Jesús Tafoya y Cecilia Catalán.


Dejamos a la disposición del lector el ejemplar de TheClubChufaZine 1 en un archivo en formato CBR (comic book reader), la mejor forma de leer páginas escaneadas. Para saber cómo leer archivos en formato CBR por favor vaya a esta entrada. Para cualquier duda por favor envíenos un mensaje vía comentario.


1 reacciones:

Loko dijo...

chingón. Bien hubiera pagado seis pesos por él.

Publicar un comentario

Aceptamos las críticas constructivas y destructivas, pero no aceptamos comentarios anónimos y normalmente los eliminamos. Con escribir su nombre al final de su nota basta. Que tenga un buen día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...