miércoles, 15 de octubre de 2008

TheClubChufaZine 4 (Agosto de 2002)

En complicidad con el primer Consejo Editorial Estudiantil de la Escuela de Letras y Lingüística de la Universidad de Sonora TheClubChufaZine tuvo su primer número impreso profesionalmente.
Editado y diseñado por Carlos Mal Pacheco, este es el último número de la revista hasta la fecha (por lo menos el último número en formato impreso). Por un curioso error, las portadas y contraportadas aparecieron en azul y magenta, y no en el proyectado color negro. TheClubChufaZine Enojado es el más extenso y vistoso de toda la colección.

El formato también sufrió un cambio, pasando de tamaño carta a doble carta, con forros de papel duro y lustroso. Tuvo un tiraje de 1000 ejemplares, la mayoría de los cuales se quedaron por años en una caja inaccesible y finalmente se perdieron por la incompetencia de los encargados del desastre que era el Consejo Editorial Estudiantil.


Para TheClubChufaZine 4 colaboraron: Fugo Medina, Carlos Mal Pacheco, Luis Lope, Ricky Munguía, Aldo Barrios, Jesús Antonio Villa, Érica Sprado, Iveth Loya, Alfonso López Corral, Franko Félix, el conde von Sexbat y Omar de la Cadena.
El Club Chufa planea un regreso del ClubChufaZine.


Dejamos a la disposición del lector el ejemplar de TheClubChufaZine 4 en un archivo en formato CBR (comic book reader), la mejor forma de leer páginas escaneadas. Para saber cómo leer archivos en formato CBR por favor vaya a esta entrada. Para cualquier duda por favor envíenos un mensaje vía comentario.


Bajar TheClubChufaZine 4.cbr (21.4 MB)

0 reacciones:

Publicar un comentario

Aceptamos las críticas constructivas y destructivas, pero no aceptamos comentarios anónimos y normalmente los eliminamos. Con escribir su nombre al final de su nota basta. Que tenga un buen día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...