sábado, 5 de julio de 2008

TheClubChufaZine 2 (Julio de 2000)


Para festejar 8 años de su aparición, dejamos a disposición de los lectores TheClubChufaZine 2. (Concepto de Fugo Medina, diseño y edición de Carlos Mal Pacheco y Fugo Medina).

TheClubChufaZine 2 fue el primer ChufaZine temático. Aprovechamos el desconocimiento de los literatos en materias de manga y animación japonesas para exponer la fascinación del Club por el tema y continuar el tono de befa de los números anteriores. Este número vio cien ejemplares fotocopiados y se vendió a cinco pesos. Una edición especial incluía un cigarrillo pegado a la portada con cinta adhesiva.
Los consumidores de esta edición pronto veían con frustración cómo la cinta adhesiva destruía los cigarrillos al tratar de despegarlo de la portada.

Para TheClubChufaZine 2 colaboraron: Fugo Medina, Carlos Mal Pacheco, Luis Lope, Omar Cadena, S. Rushdie jr., Imakuni y Elssas Lothringer.


Dejamos a la disposición del lector el ejemplar de TheClubChufaZine 2 en un archivo en formato CBR (comic book reader), la mejor forma de leer páginas escaneadas. Para saber cómo leer archivos en formato CBR por favor vaya a esta entrada. Para cualquier duda por favor envíenos un mensaje vía comentario.

1 reacciones:

Akhu dijo...

Me gusta leer el blog del Club Chufa medio conozco a Luis Lope y a Carlos Pacheco y me caen muy bien.
Soy aficionada al manga y al anime y viendo esto, pues me alegré mucho.

Si todavía les gusta poquito el anime y el manga, les paso el enlace del foro de una revistita que hago en Chihuahua, por si gustan entrar, ver u opinar, y colaborar si quieren también tenemos tema de literatura.

Ya descargué mi ejemplar jeje.

http://otaga.forumotion.com

Pd: pongan más libros para descargar están muy buenos

Publicar un comentario

Aceptamos las críticas constructivas y destructivas, pero no aceptamos comentarios anónimos y normalmente los eliminamos. Con escribir su nombre al final de su nota basta. Que tenga un buen día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...