martes, 22 de diciembre de 2009

Muchos regalos

El Club Chufa se toma unos días de vacaciones para concentrarnos en proyectos individuales y colectivos, como el cómic de nuestro compañero Carlos Mal o el regreso de la revista The Club Chufa Zine en formato de papel, entre otros, pero les dejamos una buena colección de libros, cómics, mangas y más para descargar y se entretengan en estas fechas. Regresaremos pronto. Que pasen una muy feliz Navidad.

1. La saga de Stephenie Meyer, da click en las imágenes para descargarlos. Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, en español y completos. Sol de Medianoche en español, pero únicamente los 12 capítulos que se filtraron a Internet. Llévatelos todos pero ya:











2. El símbolo perdido (2009), Dan Brown


Inlcuye: La conspiración, La fortaleza digital, Ángeles y demonios y El Código Da Vinci.

3. La saga de Tim Powers, el llamado maestro de la fantasía histórica. En sus libros, como en La fuerza de su mirada, vemos personajes históricos enfrentar situaciones sensacionales: biografías apócrifas de Byron, Shelley y Keats, mezclados con vampiros.

Descargar

Incluye: Cena en el palacio de la discordia, Declara, En costas extrañas, Esencia oscura, La fuerza de su mirada, La puerta de Anubis y La última partida.

4. Dos libros del especialista en suspense ubicado en el contexto de la literatura romántica del siglo XIX, Matthew Pearl, da click en la imagen para llevártelos:



5. La saga de Las crónicas vampíricas de Anne Rice, los 10 libros en español:

Descargar

Incluye: Entrevista con el vampiro (1976), Lestat el vampiro (1985), La reina de los condenados (1988), El ladrón de cuerpos (1992), Memnoch, el Diablo (1995), El vampiro Armand (1998), Merrick (2000), Sangre y oro (2001), El Santuario (2002) y Cántico de sangre (2003).

6. La saga del Capitán Alatriste escrita por Arturo Pérez-Reverte, los 6 libros completos:




Descargar

Incluye: El Capitán Alatriste (1996), Limpieza de sangre (1997), El sol de Breda (1998), El oro del rey (2000), El caballero del jubón amarillo (2003), Corsarios de Levante (2006).



7. Las novelas densas e intelectuales de Umberto Eco, quien, por cierto, ha declaro que ya no volverá a escribir narrativa.



Descargar

Incluye: El nombre de la rosa (1980), El péndulo de Foucault (1988), La isla del día de antes (1994), Baudolino (2000) y La misteriosa llama de la Reina Loana (2004).



8. Una gran colección del escritor alemán Henning Mankell, editada por Tusquets, todos en español:
Descargar

Incluye 16 libros, 8 de la saga de Wallander: Antes de que hiele, Comedia infantil, El cerebro de Kennedy, El chino, El retorno del profesor de baile, El secreto del fuego, Profundidades, 01 - Asesinos sin Rostro, 02 - Los perros de Riga, 03 - La leona blanca, 04 - El hombre sonriente, 05 - La falsa pista, 06 - La quinta mujer, 07 - Cortafuegos, 07 - Pisando los talones, 08 - La piramide, Zapatos italianos.

9. Gears of War, Aspho Fields, novela basada en el famoso videojuego, escrita por Karen Traviss, el archivo contiene 2 versiones, una en inglés y otra en español:

10. Para los amantes del manga, traemos la versión en papel de Oldboy, la cual fue llevada al cine y se convirtió en un éxito mundial. Dejamos los 8 volúmenes completos, pero en inglés (no hay aún versión en español):

Descargar

11. Un cómic de Frank Miller: Spawn/Batman:



12. Un manga independiente a la historia principal: One Piece, Wanted, son varios relatos.

Descargar

13. Tres artbooks del genial manga Bleach, donde se muestra el proceso creativo de Tite Kubo:

All Colour But The Black

Descargar

Colorful Bleach

Descargar

Bleach: Official Character Book Souls

Descargar



14. La tercera película de Bleach online, con subtítulos en español: Bleach: Fade to Black, que la disfruten:

Online

15. Por último un bonus muy nerd, un libro sobre jardines japoneses, editado por Taschen. Está en inglés, pero no tiene pierde, altamente recomendable:

Descargar

Feliz Navidad. Soy Club, soy Chufa.

3 reacciones:

Publicar un comentario

Aceptamos las críticas constructivas y destructivas, pero no aceptamos comentarios anónimos y normalmente los eliminamos. Con escribir su nombre al final de su nota basta. Que tenga un buen día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...