miércoles, 19 de marzo de 2008

De vacaciones...

Para estas vacaciones dejamos tres descargas: dos novelas y un cómic. Esperamos que los disfruten. Regresaremos el próximo lunes. Feliz semana a todos.

Expiación: En la gran casa de campo de la familia Tallis todo parece fluir con apacible elegancia en el día más caluroso del verano de 1935. Pero el oído atento percibirá sutiles notas disonantes, una creciente tensión que estallará después de que Cecilia, la hija mayor de los Tallis, salga empapada de una fuente, vestida solamente con su ropa interior, mientras Robbie, el brillante hijo de la criada y protegido de la familia Tallis, la contempla... Un libro prodigioso, que va abriéndose como un juego de cajas chinas y que contiene muchas novelas: una romántica historia de amor imposible, una durísima narración de guerra y la novela que dentro de la novela escribe uno de los personajes. McEwan ha escrito su obra maestra. Descargar.



Velódromo de Invierno: La gran redada del Velódromo de Invierno tuvo lugar el 16 de julio de 1942, en París, ordenada por las autoridades alemanas de ocupación y el gobierno colaboracionista del mariscal Pétain. Fueron detenidas más de 13.000 personas. Todos llevaban cosida a la ropa la estrella amarilla que los identificaba como judíos, y muy pocos regresaron del campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau. Pero alguno consiguió huir: el domingo 19 de julio de 1942 la niña Ilse Landerman, judía alemana, consiguió burlar la vigilancia policial y escapó del Velódromo y de la muerte en Auschwitz, o así lo imagina Juana Salabert en esta novela, galardonada con el Premio Biblioteca Breve 2001. Descargar.



El comedor compulsivo: Richard Selena es un policía cuya reputación ya ha alcanzado su cima. Sin embargo, tiene un problema muy gordo en su vida. Pesa 160 kilos. Su cardiólogo apenas le da dos años de vida, la terapia de grupo le deja mudo. Devora todo lo que cae en sus manos para calmar su desesperación. Cuando encuentra a la hermosa Elsa, Selena le impone un juego inquietante, cuyas reglas sólo él conoce. Todo mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. Descargar.

0 reacciones:

Publicar un comentario

Aceptamos las críticas constructivas y destructivas, pero no aceptamos comentarios anónimos y normalmente los eliminamos. Con escribir su nombre al final de su nota basta. Que tenga un buen día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...