jueves, 20 de diciembre de 2007

Trilogía: La materia oscura














Esta semana dejamos una lectura larga y juevenil, creación del escritor inglés Philip Pullman, aprovechando que ya se estrenó la adaptación cinematográfica y a manera de presente navideño para nuestros lectores. Para cuando terminen estos 3 libros (en PDF), nosotros habremos vuelto junto al año nuevo 2008. Damos las gracias a los que han venido siguiendo nuestro blog desde julio, cuando decidimos abrir esta bitacora colectiva; sin embargo, esperamos que sigan entrando ya que estaremos actualizando con descargas. Feliz navidad y ya conocen el protocolo. Hasta pronto.





Luces del norte (1995): Lyra tan sólo tiene once años, pero ya está marcada por el destino. Los niños de Oxford están desapareciendo, y se rumorea que lo mismo sucede en otros lugares. Armada con su aletiómetro, un objeto único que le permite adivinar lo que nadie sabe, Lyra parte hacia el Polo Norte con el propósito de salvar a los niños y averiguar qué se oculta tras sus desapariciones. Pero descubrirá que el mundo donde vive es mucho más complejo de lo que ella creía, y para cumplir con su destino deberá reunir todo su valor.




Descargar


La daga (1997): Cuando el camino de Will se cruza con el de Lyra, el rumbo de sus vidas cambia para siempre. Will necesita descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre. Para ello, iniciará un sorprendente viaje en el que se trasladará a una nueva dimensión, y conocerá a una extraña niña, Lyra. También ella tiene un objetivo que cumplir: juntos unirán sus esfuerzos para consumar sus destinos. Pero el mundo en el que se encuentran, Cittágazze, es un inquietante y misterioso lugar donde les espera uno de los secretos mejor guardados, un objeto por el que muchos matarían.



Descargar

El catalejo lacado (2000): La cita definitiva de Lyra y Will con su destino no será como imaginaban. En sus anteriores aventuras los dos amigos habian logrado esclarecer grandes incógnitas, como la verdadera naturaleza del Polvo, el origen de los daimonions o los agujeros que entrelazan dimensiones. Ahora han de cornprender por qué son ellos los elegidos. Con la ayuda de viejos compañeros como Iorek Byrnison" y las brujas, y la aparición de personajes decisivos, Will y Lyra podrán llegar al país de los muertos y descubrir el auténtico sentido de todo cuanto han vivido: Pero , para ello deberán hacer sacrificios dolorosos...


4 reacciones:

Publicar un comentario

Aceptamos las críticas constructivas y destructivas, pero no aceptamos comentarios anónimos y normalmente los eliminamos. Con escribir su nombre al final de su nota basta. Que tenga un buen día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...